Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Microdermales

¡Buenos días lectores!
Llevábamos un tiempo sin escribir pero venimos cargaditos, Hoy os queremos escribir sobre los implantes microdermales.


Son un tipo de piercing que consiste en introducir un piercing dentro de nuestra piel, dejando al descubierto en la superficie el saliente de este piercing, Las joyas usadas para este tipo de piercings tienen una base de titanio de forma alargada adornada con orificios. Se diferencia del piercing normal en que no atraviesa la piel, por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro.

Photobucket

  • El cuidado de un microdermal es más minucioso que el de un piercing, ya que conlleva más riesgo de infección.


Como siempre decimos, si quereis la colocación de un implante microdermal, acudir a un centro con profesionales cualificados, ya que su colocación precisa de un alto conocimiento anatómico.
Se pueden colocar prácticamente en cualquier zona del cuerpo.

  • La cicatrización es rápida (aproximadamente 30 días) y el riesgo de rechazo es bajo 
Cuando la zona está cicatrizada, se puede cambiar la joya de la superficie, este procedimiento no es dificil.
  • Para quitar este tipo de piercing también es algo más complicado, ya que lo deberá quitar un profesional cualificado, lo más normal es que lo retire el cirujano con un bisturí.
Al quitar el microdermal, deja marcas o señales más notables que las de un piercing normal, pero utilizando productos y cosméticos adecuados (Rosa mosqueta, cremas regeneradoras...) se puede conseguir que sean poco visibles.

El resultado final es muy vistoso y diferente de un piercing corriente, se puede colocar solo, haciendo un dibujo o decorando un tatuaje.



El micro dermal está teniendo mucha demanda últimamente y nos parecía bueno informaros sobre ello por si estais pensando en colocarlo.
Lo más importante es que si lo hacéis, sea en un centro de profesionales cualificados, y que a la hora de retirarlo deberá hacerlo un cirujano o persona cualificada.

Esperamos que os haya servido de ayuda y ¡pronto más!.


47 comentarios:

  1. Uff! los había visto pero ni idea de cómo se colocaba, es muy curioso! Y supongo que el "dolor" será parecido a un piercing normal, no?
    Me ha parecido súper interesante!!
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión! Como siempre tu la primera!! Si esque eres un bombón! El dolor es bastante parecido al de un piercing normal. que bien que te haya gustado!! Muuaak!!

      Eliminar
    2. duele para morirse por lo menos en el pomulo cerca del ojo

      Eliminar
    3. EL dolor parecido al de un piercing? Pues yo llevo bastantes piercing y también dos microdermal y flipé del dolor cuando me los hicieron... Además sangré bastante. Por no decir que ahora estoy embarazada y tengo un problemón que no veas. En ninguna tienda de tatoos me los quieren quitar (cosa que no se me advirtió cuando me los hice) y mi ginecóloga dice que con eso no puedo dar a la luz, porque si me tienen que hacer cesárea o intervención de urgencia me abrasan. En el médico tampoco me los quitan, ni público ni privado. Y hace dos años tuvieron que hacerme placas de pecho y tampoco pudieron. PENSADLO MUY BIEN ANTES DE PONEROS ESO.... Hay muchas alternativas, tatuajes, piercings... Es mi opinión, espero no ofender. Y ya de paso, si alguien sabe dónde los quitan, agradecería alguna sugerencia.

      Eliminar
    4. Holaa en el centro pretty woman de santa coloma de gramanet (Barcelona), los quitan sin ningun problema! Espero que te sea de ayuda :)

      Eliminar
    5. Yo tengo uno aparte de varias perforaciones y a la hora de la cesaría no tuve ningún problema

      Eliminar
    6. Yo tengo uno aparte de varias perforaciones y a la hora de la cesaría no tuve ningún problema

      Eliminar
    7. Yo me he quitado el que llevaba en el pómulo esta mañana en el estudio LTW de barcelona (en la calle Tallers) y sin ningún problema. Es un momentito y lo hacen genial

      Eliminar
    8. Duele una barbaridad nada q ver con uno normal

      Eliminar
    9. Yo me acabo de hacer dos microdermales y la verdad la perforacion duele parecido a los normales (tengo 3 normales). Lo que me dolio fue cuando me atornillaron la joya.

      Eliminar
  2. aiiiss me duele solo de verlo! pero la verdad es que siempre me había preguntado como se colocaban, muy interesante el post!!
    quién sabe! quizás algún día me atreva con uno! :)

    Besiiiss!!

    http://navyshoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que parece mas el dolor de lo que es, pero depende de la zona en la que te lo hagas y de tu umbral de dolor, pero las mujeres estamos preparadas para todo ;)
    Si alguna vez te animas cuentanos :D
    Muchas gracias por el comentario y la visita, ahora mismo paso por el tuyo que ya te seguimos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me interesaria mucho hacerme un implante de este tipo, pero gente que se lo ha hecho me ha comentado que lo malo es el riesgo que tienes de enganchartelo, por ejemplo, con la ropa al cambiarte entre otras cosas... Te lo arrancas y duele, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es posible arrancarlo pero solo al principio de la curación,es decir, al curar, la piel cicatriza sobre el pendiente y es bastante dificil de arrancar una vez curado, aunque si, si lo arrancas duele.
      Vete eso si, si te decides a un centro especializado con titulo y condiciones óptimas higienico sanitarias.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, quería preguntar si puedo yo sola cambiar la joya del microdermal y si es dicifil cambiarla, ya tengo 5 meses con el microdermal puesto. Gracias

      Eliminar
  5. Hola! Me super urge su ayuda, hoy amanecí con medio piercing (microdermal) afuera. Ya me lo quité y tenía un poco de pus. Que hago para que no se me infecte? Y después que curé super bien? Me urge! Está cerca del ojo

    ResponderEliminar
  6. hola! m puse hace un par de meses un piercing microdrmal, tuve problemas con el desde el primer dia por q m lo puse en el tobillo, se m hincho y salia un likidillo q m imagino q seria pus, pues bien consegui curarmelo pero no m puse piedra y esta mañana al ir a verlo cual es mi sorpresa q no esta, no se si se a metido pa dentro o se a caido fuera, y pa colmo no noto el tubito q keda fuera para poner la piedra, pero si como q estuviera la chapita pero claro como estaba algo hinchao pues no se si es de la hinchazon o de la misma chapita, como se q es?? el medico sabra?? tengo un tatuaje y al abrirmelo m lo estropearan?? joer q odisea pa una mi.... de piercing.

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo mucha curiosidad por este piercing, quisiera hacermelo pero el que me gusta es que tienen dos de un lado y dos del otro, y con la explicacion me imagino que serian ya 4 piercing. Queria preguntar que hacer para tratarlos para que no se infecte? cual es sus peligros de que el cuerpo lo rechace y si lo tiene que quitar obligatoriamente un cirujano? porfavor respondan pienso hacerme un piercing y me ha encantado este Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una dufa respecto a lo de tapar odejar al aire libre el tatuaje ami mi tatuafora me dijo que una vez quitado el film que te ponen novolverlo a tapar pero qui decis que si salis mejor tapralo con gasas y yo siempre lo llevo sin nada cuando estoy en casa lo dejo al aire libre pero si salgo ala calle va cubierto con la camiseta eso es malo? Y taparlo con gasa durante cuanto tiempo seria? Un saludo u gtacias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me hicieron uno desde hace poco, un mes. Mi pregunta es: ¿Puedo ya cambiarlo? ¿Lo puedo cambiar yo misma? ¿Dónde puedo comprar microdermales online? Muchas gracias por tu iniciativa de este blog. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es algo tarde pero por si te apetece se donde puedes comprarte microdermales y son baratos, pero quizas te referiras a la joya o bolita que te quieras poner
      el lugar es crazy factory. aqui te dejo la direccion:

      https://www.crazy-factory.com/es/?gclid=Cj0KEQjwmKG5BRDv4YaE5t6oqf0BEiQAwqDNfO0bSfda6gp9eR5A6f5Uoio1vw6K3WBQQnag0d7asIsaAhLJ8P8HAQ

      Eliminar
  10. Hola! Me hicieron uno desde hace poco, un mes. Mi pregunta es: ¿Puedo ya cambiarlo? ¿Lo puedo cambiar yo misma? ¿Dónde puedo comprar microdermales online? Muchas gracias por tu iniciativa de este blog. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola en próximo 4 dias me voy a hacer un tatuaje como q crema en especial puedo usar,la rosa mosqueta me servirá

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas...llevo dos microdermales uno en cada pómulo...y por circunstancias me los tengo que quitar...Me gustaría que alguien especializado me ayudara...!!!Un saludo y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas ! Tengo una duda.. Si se me apetece hacerme un microdermal en el pecho podría tener algún problema si debo hacerme algún estudio tipo mamografía o radiografía de tórax ?
    Agradecería respuestas:)

    ResponderEliminar
  15. Buenas ! Tengo una duda.. Si se me apetece hacerme un microdermal en el pecho podría tener algún problema si debo hacerme algún estudio tipo mamografía o radiografía de tórax ?
    Agradecería respuestas:)

    ResponderEliminar
  16. Ola me hize uno en el ombligo hace dos semanas y me duele y no para de echarme pus... Qe puedo hacerle ?

    ResponderEliminar
  17. Ola me hize uno en el ombligo hace dos semanas y me duele y no para de echarme pus... Qe puedo hacerle ?

    ResponderEliminar
  18. Tengo un grave problema, fui a un anillador y quería un microdermal lumbar, y se equivoco y en vez de ponerme un microdermal me puso un epidermal, podre cambiar el epidermal por un microdermal?

    ResponderEliminar
  19. Hola, me quiero hacer el microdermal en el canalillo, pero tengo dudas.. La cicatriz que queda es muy muy fea? Y si por lo que sea se me cae la bolita, la base se va para dentro de la piel??

    ResponderEliminar
  20. Si sois de piel fina os recomiendo que no os lo hagáis. Me hice el mi primer microdermal hace cosa de 3 meses en el pecho, y queda un espacio de más de 1mm entre el brillante y la piel por lo que se me engancha con todo o me lo estiro cuando paso la mano sin darme cuenta. Un rollo. Ya me podrían haber avisado antes de hacérmelo. Iré pronto a sacármelo y lo cambiare por un surface normal creo yo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Una duda ¿es normal que tenga un moretón después de hacerme el microdermal?
    😊🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo me lo hice hace dos dias!
      Y me pregunto lo mismo.
      Vos lo seguis teniendo.
      Mi duda ea saber si es grabe que aparezca el moreton.

      Eliminar
  22. Hola por favor alguien puede contestarme, me Quiero hacer un piercing microdermal pero tengo la duda si ya cicatrizado el piercing tengo que cuidarlo de no rozarlo ni nada porque queda sensible? O puedo andar normal con el, como con un piercing común?

    ResponderEliminar
  23. Hola el jueves me ize dos microdermales cara i pecho , el primer dia todo bien pero aparti del segundo cada dia con dolor d cabeza , es normal tras el microdermal de la cara ?

    ResponderEliminar
  24. Holaa hace 3 semanas que me hice un microdermal en el pómulo y está mañana me lo enganché con el peine y ahora veo que tengo más despegado el diamante de la piel antes estaba pegado. Eso es que me lo está rechanzando? Ayuda x fii no me gustaría quitármelo

    ResponderEliminar
  25. Yo me coloque uno en el pecho , pero creo q el cuerpo me lo rechazo , ahora me quedo una cicatriz queloide en el centro como un punto rojo. No sé q hacer para q se me disminuya xq sobresale.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tengo una consulta, y es que me pusieron un microdermal hace unos meses, lo que pasa es que cuando me fui a cambiar la pieza que brilla por una más grande, se dieron cuenta que no está bien, la barra se ve esta como salido, e consulado a la persona que me lo hizo y dice que hacerlo más profundo el agujero, orros me dicen que no lo toque que se caerá solo. Que debo hacer? Me lo hago otra vez o lo dejo hasta que se salga o lo quito y ya me lo are otra vez...

    ResponderEliminar
  27. Hola llevo un microdernal en el pecho y me gustaria saber si duele mucho quitarlo, duele mas ponerlo o quitarlo??

    ResponderEliminar
  28. Hola yo me hice el microdermal hace 4 días en el pómulo es normal que me salga un moretón?

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos os cuento mi experiencia con el microdermal.
    En marzo de 2018 me hice uno en el cuello/zona de la nuez (en el huequito). Me lo cambié yo misma a los 3 meses o así. Todo genial hasta un par de meses después que me lo cambié de nuevo y debí hacerme daño porque el cuerpo acabó rechazándomelo (yo creía que era solo infeccion pero probé con TODO y no se me iba la hinchazón y una bola cómo grisácea, que era la base que estaba saliendo). Me lo quité en octubre y me hice otro. Todo estupendo hasta ahora (5 meses después) que por lo mismo, cambiarme la joya (esta vez me lo hizo un profesional, y aun así mira...) que lo tengo de nuevo mal. Se me cura pero con que lo roce UN POQUITO, al día siguiente lo tengo de nuevo fatal. Creo que me lo quitaré y me pondré un surface. Es un rollo! Cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, para curarmelo me lavo con suero, me dejo de algodón con manzanilla un rato, lo seco y lo tapo con unos parches que se llaman dermalize u opsite, 24 horas, lo quitas y repites. Asi me tiro unos 3-4 días hasta que vuelve a la normalidad.

      Eliminar
  30. Hola tengo dos microdermales en la zona pectoral y uno se salio de su lugar. Digamos que el strass se engancho y logro salirse la mitad hacia afuera

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo dos microdermales en la zona pectoral y uno se salio de su lugar. Digamos que el strass se engancho y logro salirse la mitad hacia afuera

    ResponderEliminar