Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Bienvenidos a Diario de un Tatuador

Empecemos contando como comenzó el proyecto "Diario de un tatuador". 

Somos una pareja, Danny y Laura
(Como nos gusta decir "tatuador y tatuada" empresarios de un estudio de tatuajes) metida en otro proyecto más, para contar anécdotas, consejos e historias relacionadas con el arte y la modificación corporal, sobre todo del tatuaje y temas relacionados.
Presentarme diciendo que soy Laura, la que escribirá normalmente.
  • Diario de un tatuador comenzó en un cuaderno, dónde (Laura) escribía todas las anécdotas, cosas raras y divertidas que nos pasaban para tiempo más tarde, leerlo y disfrutar de nuestras vivencias como emprendedores y de ahí empezamos a pensar en compartirlo con la gente, aportando nuestro punto de vista desde dentro sobre el mundo del tatuaje y ofrecer nuestros consejos a quién pueda servir de ayuda.
  • Por último me gustaría decir, que los tatuajes no son moda, son estilo de vida, arte en la piel, una forma de expresión y por supuesto los tatuajes no son solo cosa de hombres.
 Esperamos que este blog os divierta tanto como a nosotros hacerlo y vivirlo y que tengamos muchas vivencias más para contaros, entreteneros y ayudaros si es necesario.



Bienvenidos a  
 
          DIARIO DE UN TATUADOR

NO PUEDO RESPONDER COMENTARIOS EN ESTE BLOG , RESPONDERE EN EL NUEVO TINTA Y MAQUILLAJE Y A TRAVES DE LA PAGINA DE FACEBOOK, DISCULPAD LAS MOLESTIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario